💧💬✨💬💧 Frases para un padre que ya no esta 💧💬✨💬💧


💧💬✨💬💧

Te dejo estas frases para un padre que ya no esta, para que reflexiones y puedas postear en tus redes sociales.

---💬---



♡ A la memoria de mi Padre a quien quise y ame con todo mi amor y cariño. ¡Felicidades en el Día del Padre!

♡ Sé que estuviste a mi lado en mi niñez. Sé que me amabas y era especial para ti. Gracias a ti tengo recuerdos maravillosos y hoy más que nunca te extraño Papá.

♡ Padre, a pesar que ya no estas, en mis recuerdos mi mano sigue aferrada a la tuya y en mis momentos felices siempre eres un testigo fiel. Felicidades en el Día del Padre y que Dios te tenga a su lado en la gloria.

♡ Papá escápate un ratico del cielo para darte un abrazo en tu día. ¡Feliz Día del Padre Papá!

💧💬✨💬💧

Resultado de imagen para te extraño papa

---✨---

♡ Papá hoy es tu día y más que nunca te necesito. Extraño tus conversaciones, tus historias y tus consejos. Extraño tu silencio cuando cometía algún error y tú lo ignorabas. Extraño tu sonrisa cuando llegaba. Estés donde estés, quiero decirte que no te olvido y que tu recuerdo duele.

♡ Por muy duras que me hayan parecido las enseñanzas de mi Padre, nunca lo serán tanto como las que me ha dado la vida. Felicidades a mi Padre que ahora está en el cielo y sé que desde allí cuida por mí.




♡ Abuelo siempre me dijiste que el mejor regalo era la salud y ahora me doy cuenta que el mejor regalo, es un abuelo. Felicidades en el Día del Padre, allá donde estés.

---💬---

Si te han gustado estas frases para un padre que ya no esta, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de los padres y mas articulos relacionados.

💧💬✨💬💧


No hay comentarios:

Publicar un comentario