📖💢🌟💢📖 Frases impactantes sobre seguir a Jesús, frases cristianas 📖💢🌟💢📖


📖💢🌟💢📖

Te dejo estas frases impactantes sobre seguir a jesus, frases que te harán reflexionar y pensar en tu vida cristiana espiritual. Comparte las que mas te gusten en tus redes sociales.

---📖---



* El cristiano que está en verdadera intimidad con Jesús nunca atraerá la atención a sí mismo.

* Tomar tu cruz es considerar que es mejor morir que vivir para algo más que Jesús.

* Dios no es un empleador buscando empleados. Él es un Águila buscando por personas a las que les dará refugio bajo sus alas. Él está buscando por personas que dejarán padres, madres, tierras o cualquier cosa que los aparte de una vida de amor bajo las alas de Jesús.

* El secreto de andar con Jesús es tener la certeza de que yo no sé, pero Él sí. 

* Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento.

📖💢🌟💢📖


---🌟---

* Estamos seguros, no porque nos aferramos fuertemente a Jesús, sino porque él nos sostiene fuertemente a nosotros.

* Muchos pecadores parecen suponer que deben hacerse mejores a sí mismos antes de venir a Cristo; es una suposición muy indigna y además totalmente infundada. Ven vacío, harapiento, sucio, tal como estás, y cree en Dios que justifica al impío.

* La satisfacción en nuestras vidas y el éxito en la iglesia no se encuentra en lo que nuestra cultura considera más importante, sino en una renuncia radical para seguir a Jesús.

* No es en emociones alegres y felices, o en profesiones verbales de devoción, sino en tomar su yugo y someternos prácticamente a sus preceptos que honramos a Cristo principalmente.



* El mayor rival de la verdadera devoción a Jesús es el servicio que realizamos para Él. Es más fácil servir que derrarmarle nuestras vidas completamente a Jesús.

---📖---

Si te han gustado estas frases sobre seguir a jesus, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

📖💢🌟💢📖



No hay comentarios:

Publicar un comentario