🍂🌟🌾🌟🍂 Frases de lecciones y cosas que nos enseña la vida 🍂🌟🌾🌟🍂


🍂🌟🌾🌟🍂

Te dejo estas frases y pensamientos que reflejan la sabiduría popular sobre la vida, el amor y la amistad. Grandes verdades sobre los sentimientos humanos, para que reflexiones y compartas en tus redes sociales.

---🌟---



❀ Una SONRISA puede comenzar una amistad. Una PALABRA puede terminar con una pelea. Una MIRADA puede salvar una relación. Una PERSONA puede cambiar toda una vida.

❀ Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón.

❀ Eres fuerte cuando puedes perdonar a alguien, que no merece ser perdonado. Cuando irradias felicidad, aunque tengas el corazón triste. Cuando puedes sonreír, mientras deseas gritar. Cuando solo deseas complacer a quien amas, aunque la vida se ha llevado aquello que te hizo feliz. Eres fuerte, cuando por dura que sea la vida, tú lo eres mucho más.

🍂🌟🌾🌟🍂

Resultado de imagen para wallpaper paisajes anime

---🍂---
❀ Callando es como se aprende a oír, oyendo es como se aprende a hablar y luego hablando, se aprende a callar.

❀ La felicidad siempre nos parece poca cuando la tenemos en la mano, pero si la dejamos ir, aprenderemos lo grande y preciosa que es.

❀ No hay nada como ver a otras personas felices y alcanzar el éxito. La vida es un viaje y no una competencia con los demás.




❀ Es difícil que alguien nos rompa el corazón. Generalmente lo hacemos nosotros mismos, tratando de meterlo a la fuerza donde bien sabemos que no cabe.

---🌟---

Si te han gustado estas frases y lecciones que nos enseña la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para reflexionar y mas articulos relacionados.

🍂🌟🌾🌟🍂 

No hay comentarios:

Publicar un comentario