💐🎈🎁🎈💐 Mensajes y dedicatorias de cumpleaños para una amiga super especial 💐🎈🎁🎈💐


💐🎈🎁🎈💐

Envíale saludos a la cumpleañera con estos mensajes y frases de cumpleaños para una amiga súper especial, por esas amistades que se han cultivado durante muchos años.

---🎈---



* Para la mejor amiga del mundo, le pido a Dios que te bendiga con muchos años de existencia, y poderlos compartir juntas. Feliz Cumpleaños.

* Que Dios te conceda muchas ilusiones, salud y dinero. Felicidades en tu día, Amiga.

* Amiga Bella, sólo tú puedes compararte con el vino, te pones mejor con los años. Feliz Cumpleaños.

* Felicidades en este día y muchas gracias, mi gran amiga por regalarme un año más con tu grandiosa amistad.

💐🎈🎁🎈💐

Resultado de imagen para feliz cumpleaños amiga mia

---🎁---

* Espero que en este hermoso día lo pases de lo mejor, que la vida te regale muchos años colmados de mucha salud, amor y que la suerte siempre te acompañe en cada camino que recorras.

* Los años te han hecho mucho bien, te han hecho madurar convirtiéndote en una persona espectacular con una humildad que pocos demuestran. Gracias por existir y por brindarme tu amistad. Feliz Cumpleaños.

* Me siento muy honrada que una persona tan maravillosa como tú seas mi mejor amiga, estaremos unidas en las buenas y en las malas, deseo para ti la mayor de las felicidades.



* Para una gran amiga, que te puedo decir que no sepas, siento que eres una persona maravillosa a quien adoro con todo mi corazón, tantas cualidades que admiro de ti, que si las enumero no terminaría. Me emociona mucho poder estar aquí y desearte que la felicidad, la salud y el amor te acompañen. Feliz Cumpleaños.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para una amiga super especial, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

💐🎈🎁🎈💐


No hay comentarios:

Publicar un comentario