馃挗馃崈馃挍馃崈馃挗 La capacidad de estar solo, mensajes de reflexi贸n para pensar 馃挗馃崈馃挍馃崈馃挗


馃挗馃崈馃挍馃崈馃挗

Te dejo este bello mensaje de reflexi贸n, sobre la capacidad que tenemos como seres humanos de estar solos, l茅elo con atenci贸n y medita y te dar谩s cuanta que cuando aprendemos a amar de verdad, estar solo es completa felicidad.

---馃挗---



“La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede que te parezca parad贸jico, pero no lo es. Es una verdad existencial; s贸lo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de llegar a lo m谩s profundo de la otra persona; sin poseer a la otra persona, sin depender de ella, sin reducirla a una cosa, y sin volverse adictos a ella. Permiten que la otra persona tenga total libertad porque saben que si se marcha, ellos seguir谩n siendo tan felices como son ahora. La otra persona no puede arrebatarles su felicidad, porque no es quien se la dio."

馃挗馃崈馃挍馃崈馃挗

Resultado de imagen para la capacidad de estar solo

---馃挍---

Entonces, ¿Por qu茅 quieren estar juntos?

Ya no se trata de una necesidad; se trata de un lujo. Intenta comprenderlo. Las personas autenticas se aman porque es un lujo, no una necesidad. Disfrutan compartiendo; tienen mucha alegr铆a, les gustar铆a derramarla en alguien m谩s. Y saben c贸mo interpretar su vida como solistas.




---馃挗---

Si te ha gustado este mensajes de reflexi贸n para pensar, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

馃挗馃崈馃挍馃崈馃挗

No hay comentarios:

Publicar un comentario