💢🍃💛🍃💢 La capacidad de estar solo, mensajes de reflexión para pensar 💢🍃💛🍃💢


💢🍃💛🍃💢

Te dejo este bello mensaje de reflexión, sobre la capacidad que tenemos como seres humanos de estar solos, léelo con atención y medita y te darás cuanta que cuando aprendemos a amar de verdad, estar solo es completa felicidad.

---💢---



“La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede que te parezca paradójico, pero no lo es. Es una verdad existencial; sólo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de llegar a lo más profundo de la otra persona; sin poseer a la otra persona, sin depender de ella, sin reducirla a una cosa, y sin volverse adictos a ella. Permiten que la otra persona tenga total libertad porque saben que si se marcha, ellos seguirán siendo tan felices como son ahora. La otra persona no puede arrebatarles su felicidad, porque no es quien se la dio."

💢🍃💛🍃💢

Resultado de imagen para la capacidad de estar solo

---💛---

Entonces, ¿Por qué quieren estar juntos?

Ya no se trata de una necesidad; se trata de un lujo. Intenta comprenderlo. Las personas autenticas se aman porque es un lujo, no una necesidad. Disfrutan compartiendo; tienen mucha alegría, les gustaría derramarla en alguien más. Y saben cómo interpretar su vida como solistas.




---💢---

Si te ha gustado este mensajes de reflexión para pensar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

💢🍃💛🍃💢

No hay comentarios:

Publicar un comentario