📖🌟🌿🌟📖 Versículos bíblicos de Dios, versiculos de el llamado de Dios 📖🌟🌿🌟📖


📖🌟🌿🌟📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de el llamado Dios, para que leas, reflexiones y compartas.

---📖---



* Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 16:24

* Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14

* A lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2 Tesalonicenses 2:14

* Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
1 Timoteo 6:12

* Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús.
Hebreos 3:1

📖🌟🌿🌟📖

Resultado de imagen para llamado de dios fano

---🌟---

* Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10

* Entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo.
Romanos 1:6

* Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.
Efesios 4:1-2




* Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Apocalipsis 17:14

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de el llamado de Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🌟🌿🌟📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario