💥👦👧👴💥 Maravillosas frases sobre la familia 💥👦👧👴💥


💥👦👧👴💥

La familia puede definirse como un grupo de personas, la cual puede estar conformada por una pareja que está conviviendo, tienen proyectos o planes en común  y que en algún momento puede tener hijos; Te dejo a continuación algunas frases sobre la familia, que de seguro les ayudarán en diversos aspectos.

---💥---



* La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos. 

En verdadera familia es la que tú haces. Se hace fuerte no por el número de cabezas que hay en la mesa, sino por los rituales que ayudes a los miembros tu familia creen, por los recuerdos que comparten, por el compromiso de tiempo, cariño y amor que muestran entre sí, y por la esperanza para el futuro que tenemos como individuos y como una unidad.

* La familia que acumula buenas obras tendrá dicha abundante;  la familia que junta maldades tendrá desgracia sobrante. 

💥👦👧👴💥

Imagen relacionada

---💥---

* La familia es demasiado íntima para ser preservada por el espíritu de la justicia. Puede ser sostenida por el espíritu del amor, que va más allá de la justicia.

Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamás mirarán hacia la posteridad.

¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia? 

La familia es la fortaleza y la debilidad. 






¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia. 

---💥---

Si te han gustado estas frases maravillosas sobre la familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas articulos relacionados.

💥👦👧👴💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario