Translate

💖💐💬💐💖 Las mejores frases cortas para enamorar a la chica que te gusta 💖💐💬💐💖


💖💐💬💐💖

Si te gusta mucho una chica y quieres conquistarla aquí te dejo muchas frases que puedes usar para que toques su corazón y ella siempre te tenga presente. Es normal que lo único que deseemos es mover cielo y tierra para conquistarla para ver si ella también siente lo mismo por nosotros.

---💖---



* Cuando te vi venir pensé que eras un angelito que se había caído del cielo, el cual ahora caminaba sobre la tierra, quiero saber de ti y que me conozcas y así empezar una linda amistad.

No hay forma de olvidarme de ti, de tus ojos y de tu boca, a cada instante me acuerdo de tu belleza, no sé cómo hacer para que mi alma no sea presa de tu amor.

Nunca había sentido nada igual, es un sentimiento que no puedo controlar, mi corazón no para de latir al verte pasar cerca de mí, solo espero que cuando te invite a salir me digas que sí.

No importa si es de día o de noche, si hace frío o calor, si estoy lejos o cerca de ti, siempre estoy pensando en ti, ahora si estoy convencido que el amor a primera vista existe.

Cuando cierro mis ojos imagino tu rostro pues es lo más bello que he visto en mi vida, por eso pido al cielo todos los días que me dé la oportunidad de poder tocarlo.

💖💐💬💐💖


---💖---

* Desde la primera vez que te vi quede impresionado, sin duda estoy muy enamorado y quiero que lo sepas pues vengo a ofrecerte mi amor y todo mi corazón.

 Yo era una persona que usaba mucho la cabeza hasta que te conocí y la perdí completamente por tu belleza, ahora solo uso mi corazón porque sin duda ya no uso la razón.

Mi vida cambio completamente desde que te conocí, todo es más bonito y tiene color, te pido no te alejes de mí nunca pues no soportaría el dolor.




Tu presencia en este mundo es algo increíble, haz hecho que un corazón que estaba casi muerto vuelva a encenderse y sea muy feliz, gracias por estar aquí y hacerme revivir.

Nunca había visto una niña tan linda como tú, no solamente por fuera sino también por dentro, creo que me estoy enamorando pues nunca dejo de pensar en ti.

---💖---

Te dejo estas frases cortas para enamorar a la chica que te gusta, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖💐💬💐💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario