🌸💬💢💬🌸 Frases cristinas de motivación para mujeres 🌸💬💢💬🌸


🌸💬💢💬🌸

Como toda mujer, en la vida pueden presentarse situaciones en las que muchas veces se derrumban y sienten que no pueden continuar más, sin embargo para la mujer que conoce de Dios no debe darle temor  nada, porque el Señor pelea conjuntamente tu batalla y sabe que te encuentras en una situación difícil, con la cual no te dejará sola y te dará la tranquilidad para seguir viviendo.

---💬---



Con El Señor podrás lograr mucho más de lo que imaginas.

* Tú eres una mujer con capacidades y virtudes que Dios te dio, aunque hoy estés pasando momentos duros, muy pronto verás tu bendición. Sigue confiando en el Padre Eterno.

* Días tristes, semanas tristes, meses tristes ¿Te preguntas hasta cuándo? Acércate al Señor de corazón y quita en ti todo rencor y odio, la paz y la felicidad solo está en el Creador.

* ¿Cuantas veces te caíste? Seguramente dirás muchas, pues ahora tienes que levantarte, si cometiste errores, ya no te heches la culpa, Dios te perdonó y las lecciones que has aprendido por cada error, ahora te hacen más sabia. Porque un corazón arrepentido, Dios no lo rechaza.

* No hay fecha de caducidad para una oración, así que sigue confiando en el Señor, porque tu bendición está cerca.

🌸💬💢💬🌸


---💬---

* Cualquier daño que te han hecho, deja el rencor y todo déjalo en las manos de Dios. El Señor te hará justicia y si hoy sufres, mañana reirás.

 No permitas que tu corazón se enfríe con el Señor. Entrégale todo, porque si hay algo que es cierto, es que Dios no se olvida de sus hijos y no falla jamás.

En la vida podrás tener aflicciones, pero recuerda lo que Cristo dijo: Ye he vencido al mundo. No lo olvides, porque constantemente habrá gente que quiera hacerte daño, sin embargo tu Fé en el Señor hará que los Ángeles siempre te acompañen.





* Dios te creo como vaso frágil, pero no olvides que también eres roca fuerte. No te rindas!

*  La vida Cristiana no te asegura que en tu vida vendrán problemas, Jesús nunca dijo eso, pero sí que tendremos su ayuda y que nos dará victoria si permanecemos bajo la Palabra de Dios.

---💬---

Si te han gustado estas frases cristinas de motivación para mujeres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

🌸💬💢💬🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario