Translate

💌💗💬💗💌 Bellas frases de amor para regalarle a tu esposo 💌💗💬💗💌


💌💗💬💗💌

Te dejo estas bellas frases de amor para que le regales y dediques a tu esposo, de seguro le encantaran y lo enamoraran mas de ti.

---💗---



* No hay mejor bendición que amar a una persona y sentirse correspondida. Es tan bonito que a pesar de los años que tenemos de casados siempre caminamos abrazados por las calles o tomados de las manos y algunas veces aprovechamos para salir solos como dos enamorados.

* Amor quiero expresarte en esta tarjeta mi agradecimiento por ser parte de mi vida y por hacerme la mujer más amada de la tierra. Te agradezco todos estos años de feliz matrimonio. Siempre serás mi gran amor y quiero que sepas que te adoro por ser tan buen esposo

* Esposo mío de mi corazón, te amo tanto. Gracias por llenar mi vida de alegrías y por hacer que nuestra vida de casados sea armoniosa. Eres tan amoroso y un padre ejemplar. Siempre agradeceré el día en que decidimos unir nuestras vidas y que cada día tengo la oportunidad de sentirme una esposa muy feliz de su vida matrimonial.

💌💗💬💗💌


---💌---

Te amo tanto que no podría dejar de hacerte sabe cual es la magnitud de mi amor por ti. A veces pienso como me puedo merecer tanto amor. Recuerda que quiero envejecer a tu lado y calentar en las noches nuestro lecho de amor.

El día de nuestro casamiento siempre será una fecha inolvidable, llevamos diez años de feliz matrimonio y pido a Dios que tengamos muchísimos años para celebrar y estar juntitos hasta que Dios decida separarnos. Un besito para mi esposo lindo.



* Algunas veces me quedo sorprendida de que a pesar de haber transcurrido muchos años de matrimonio aún sigas siendo un hombre detallista y amoroso conmigo. Yo sigo sintiendo el mismo amor por ti y estoy muy contenta de los hijos increíbles que tenemos y que te respetan y adoran.

---💗---

Si te han gustado estas frases de amor para tu esposo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💌💗💬💗💌

No hay comentarios:

Publicar un comentario