Translate

💟💢💬💢💟 No me dejes mi amor, frases cortas de arrepentimiento para tu novia 💟💢💬💢💟


💟💢💬💢💟4

Te dejo estas inspiradoras frases de arrepentimiento, para que envíes a tu novia pidiéndole perdón, envíalas por tu red social favorita.

---💟---





* Mi vida, sé que últimamente las cosas entre ambos no han marchado como esperábamos y si hemos superado muchas dificultades, una más no va a ser motivo para que terminemos. Confío en que saldremos de esta y lo que menos deseo es que acabemos.

Hicimos la promesa de que nunca nos separaríamos y estoy dispuesto a cumplir lo prometido. Espero que de tu parte no rompas a nuestro juramento.

Nunca te voy a obligar a que hagas algo que no quieres, pero tratándose de nuestro amor, debes pensar en que es tan bello que no podemos echarlo por la borda por una tontería.

No quiero perderte y este amor que nació entre nosotros es tan bello que estoy dispuesto a luchar para defenderlo de quien quiera intentar separarnos.

💟💢💬💢💟

Resultado de imagen para perdona amor animado

---💟---

* He cometido algunos errores y no por ello debes pensar que he dejado de amarte. Si algún día me faltas mi vida no será la misma sin ti porque eres mi todo.

No sentiré por ninguna otra lo que una gran persona como tú me inspira. Mi amor por ti es lo más grande que tengo y no quiero perderte porque sé lo que vales.

Te pido que tengas presente los mejores momentos que hemos pasado juntos y si hemos tenido problemas han servido para reforzar nuestros sentimientos.



Te amo tanto y no puedo aceptar que me pidas para darnos un tiempo, si hay algo que no te gusta de mí dímelo, con tal de no perderte haré lo que sea para que no tengas ningún motivo para alejarte de mí.

---💟---

Si te han gustado estas frases de arrepentimiento para tu novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💟💢💬💢💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario