🎁🎉🎀🎉🎁 Frases de cumpleaños para una prima querida 🎁🎉🎀🎉🎁



🎁🎉🎀🎉🎁

Para tu prima querida en su cumpleaños, te dejo estas lindas frases para recordarle que cuenta con todo tu amor y cariño, porque las primas son las primeras confidentes que conocemos y llegan a ser las más grandes amigas, díselo en su cumpleaños con estas frases.

---🎁---



* Prima, hoy es un día especial, que merece ser celebrado. Ten siempre presente que tu familia te ama, y recuerda agradecer todos los favores que la vida se ha encargado de obsequiarte. Te envío un fuerte abrazo y frases con mis mejores deseos en tu cumpleaños.

* Querida prima, deseo que comas mucho pastel, recibas fuertes abrazos y mensajes con grandes bendiciones. Agradece a Dios por todas las experiencias que has vivido, prima. Y ten siempre presente que cuentas conmigo en todo lo que necesites. ¡Feliz Cumpleaños!

* Mi linda prima, te deseo la mayor felicidad este día tan especial, y cada uno de los anhelos se realicen, recibe un fabuloso cumpleaños.

* Juntas hemos pasado grandes momentos, inolvidables además, es por cada uno de esos momentos que te has convertido en alguien especial. Nunca dejes de sonreír. Que el Señor te bendiga siempre y te guíe para hacer realidad todos tus anhelos. Que pases un bonito cumpleaños.

🎁🎉🎀🎉🎁


---🎀---

* Deseo que tu vida esté colmada de éxitos, y que no exista mal momento que pueda borrar tu hermosa sonrisa. Recuerda que cada vez que lo necesites, estaré a tu lado como nos han enseñado en nuestra familia. Te doy un fuerte abrazo y con las frases que expresan mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños.

* Aunque tenemos nuestras propias responsabilidades, siempre tenemos tiempo para enviarnos mensajes y mantener el contacto, y cuando veo a nuestros hijos compartiendo, las imágenes de nuestra infancia invaden mi mente. Aunque lo sabes, quiero que siempre recuerdes que eres muy importante para mí. Que recibas una gran felicidad en este día, ¡Feliz Cumpleaños!




* Cuando alguien cumple años, es un momento maravilloso y perfecto para agradecer a Dios la existencia de personas como tú en nuestras vidas, no es solamente una excusa para enviarte frases de felicitaciones y abrazarte, es un momento valioso y quiero compartirlo contigo, prima querida. Que pases un día inolvidable y que te colmen las bendiciones en tu cumpleaños.

---🎁---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para una prima querida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎁🎉🎀🎉🎁


1 comentario:

  1. ¡Felicidades Prima! Un año más llega a su fin en tu vida, y uno nuevo llega, lleno de retos y nuevas experiencias. Te mando un abrazo, y no olvides que debemos salir a festejar, la cena va por mi parte. Te deseo lo mejor.🤞💖🎂🎈

    ResponderEliminar