🎁🎈🌷🎈🎁 Querida Ahijada que alegría compartir contigo este bello día, frases de cumpleaños para una Ahijada 🎁🎈🌷🎈🎁


🎁🎈🌷🎈🎁

Te dejo estas frases y mensajes de cumpleaños para una ahijada  para manifestarle el gran amor que sentimos por ella y que sepa que estamos conscientes del gran compromiso que nos une.

---🎁---



* Querida ahijada, hoy por ser el día de tu cumpleaños, vengo a felicitarte y a traerte un hermoso presente, junto con mi bendición. Espero que sea de tu agrado y que puedas sacarle el mayor provecho. Recibe la bendición de tu padrino y mis mejores votos porque siempre te acompañen el éxito y la protección de dios.

* Hoy que cumples un año más en tu vida, querida ahijada te vengo a dar mi bendición junto con un humilde presente que espero que siempre lo conserves a tu lado. Cuando acepté ser tu madrina, no lo hice por compromiso con tus padres, sino por el gran amor que sentía por ti.

* Hoy día de tu cumpleaños querida ahijada, espero que pases un día muy bonito y feliz al lado de las personas que tanto te queremos y que estamos siempre pendientes de ti y de tus necesidades. Nosotros tus padrinos queremos bendecirte y desearte todas las cosas buenas que te pueda brindar la vida.

🎁🎈🌷🎈🎁

Resultado de imagen para feliz cumpleaños ahijada

---🎈---

* En tu cumpleaños querida ahijada te deseamos lo más bello de la vida y que dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Te bendecimos también nosotros que somos tus padrinos y te felicitamos en este hermoso día y que dios que todo lo puede, te proteja siempre y guié tus pasos por la vida.

Querida ahijada, me complace mucho compartir contigo éste bello día de tu cumpleaños. Como tu padrino que soy, quiero expresarte todas las emociones que siento al ver que eres una persona muy especial y le pido a dios que me ayude a cumplir a cabalidad el rol que me fue asignado por tus padres.

Hoy cumples un año más en tu vida querida ahijada y queremos felicitarte y hacerte llegar nuestras más sinceras palabras de felicitaciones. Deseamos que la vida te colme de amor y de triunfos, que nunca te falte la salud y que dios siempre te guié por los mejores caminos.




* Hoy día de tu cumpleaños querida ahijada, queremos felicitarte muy sinceramente y hacerte llegar un pequeño presente que esperamos sepas apreciar. Nosotros tus padrinos te queremos mucho y deseamos siempre estés rodeada de las personas más idóneas para que te guíen en tu vida por el mejor de los caminos.

---🎁---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para una ahijada, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎁🎈🌷🎈🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario