💕💐💢💐💕 ¡ Feliz cumpleaños, amor ! Frases de feliz cumpleaños para tu novia 💕💐💢💐💕


💕💐💢💐💕

Como novio de la cumpleañera, te invito a dedicarle estas frases con mensaje de feliz cumpleaños para tu novia, ella se va a emocionar mucho al recibir tus hermosos y sinceros deseos plasmados en estas frases de amor y felicitaciones.

---💕---



* Porque siento que la vida nos sonríe desde que nos vimos la primera vez, espero que esta felicidad que sentimos nos acompañe por muchos años más. Recibe un enorme beso de mi parte. Feliz Cumpleaños, Amor.

* Mi vida es bella porque tú estás en ella, tengo mucha suerte de haber logrado conocerte, y más aún de que me aceptaras como tu novio. ¡Qué pases un Feliz Cumpleaños!

* Hoy estás cerrando un ciclo, y un año nuevo de vida está llegando con una gran oportunidad de llenarlo de muchas cosas bellas, como sonrisas, felicidad, besos y muchísimo amor. Espero poder llenarlo de tantas bendiciones junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

* Desde que te conocí, te convertiste en la dueña de mi corazón, contigo me siento la persona más feliz del mundo. Que pases un muy Feliz Cumpleaños, mi reina.

💕💐💢💐💕


---💐---

* Para la mejor novia en todo el mundo, recibe todo mi amor en este día tan especial, porque es tu cumpleaños.

* Para mí, eres una bendición que cayó del cielo. Me haces muy feliz y espero que te sientas igual de feliz que yo. Mis mejores deseos para ti, Amor. Felicidades en tu día.

* Hoy es un día muy especial, quiero que te enteres que eres lo más importante en mi vida. ¡Feliz Cumpleaños, Amor!




* Desde el momento en el que apareciste en mi vida, todo ha cambiado para mejor. Gracias, Amor por hacerme tan feliz. Que Dios siempre te bendiga y proteja nuestra felicidad. Feliz Cumpleaños.

---💕---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para tu novia, te invito a  que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

💕💐💢💐💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario