🌹🎉🎈🎉🌹 ¡ Feliz cumpleaños mi dulce esposa ! 🌹🎉🎈🎉🌹


🌹🎉🎈🎉🌹

Para celebrar el cumpleaños de tu amada esposa, te entrego estas frases cargadas de hermosos sentimientos de amor y gratitud, en especial de esperanza de poder continuar su unión por muchos años más. Dedícale estas frases con mensajes de cumpleaños para tu esposa, y dile todo lo que sientes.

---🎉---



Amada esposa, te doy las gracias por estar a mi lado, me has ayudado a estabilizar mis emociones, llegaste a mi vida para nivelarme y enderezar mi camino, y te amo tanto porque eres una gran mujer que me ha dado todo su tiempo y amor. Por eso mi corazón es todo tuyo. Feliz Cumpleaños, Amor.

Espero sorprenderte, porque eres la mejor esposa, por eso quiero hacerte muy feliz en tu cumpleaños. Te prometo que mientras de mí dependa, podré el mundo a tus pies. Recibe por los momentos un gran beso, un fuerte abrazo y todo mi amor incondicional para ti, Amor. Felicidades en tu día.

Estoy muy feliz de que seas mi esposa, nunca me alcanzará la vida para agradecer tanta felicidad, siempre nos apoyamos y nunca dejamos que nuestro amor se apague. ¡Feliz Cumpleaños, esposa hermosa! Deseo toda la felicidad del mundo para ti.

 Mi Amor, para mí eres un ser maravilloso y estoy muy feliz de que estés conmigo. Ningún obsequio será suficiente para una mujer como tú que se merece el cielo y el mundo entero, pero poco a poco lo lograremos, amor. Felicidades en tu día.

🌹🎉🎈🎉🌹


---🎈---

* Amorcito, quiero que este día te sientas muy feliz con cada detalle, cada sorpresa que tengo preparadas para ti. Feliz Cumpleaños, Amor. Eres el centro de mi vida y sin tu amor, me perdería. Felicidades en tu cumpleaños, Amor.

Hoy es tu cumpleaños, mi amada esposa. Tu sencillez y humildad te hacen la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida. Tengo mucha suerte de que seas mi esposa y soy dueño de todo tu amor. Felicidades en tu día, Amor mío.

Sabes, para mí cada día que pasa te conviertes en una mujer más hermosa, interesante y muy atractiva. Tu presencia me hace feliz y saber que nuestro matrimonio es sólido como una roca, me convierte en el hombre más afortunado del mundo. Que pases un muy feliz cumpleaños a mi lado, esposa bella, Te amo con locura.




Tenemos muchos años de casados, y aún te veo con los mismos ojos llenos de amor como el primer día. Los años nunca van a disminuir el amor que nos tenemos, porque nuestro amor es perfecto. ¡Feliz Cumpleaños mi dulce esposa!

---🎉---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para tu esposa, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🌹🎉🎈🎉🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario