✨💬💫💬✨ Frases para mantener viva la memoria de Jaime Garzón, un hombre que hizo pensar a Colombia ✨💬💫💬✨


💬💫💬

Mantener viva la imagen de Jaime Garzón, un hombre que supo burlarse de los poderosos y los violentos, e hizo pensar a Colombia, es posible recordando sus frases.

---💬---



* Yo soy aburridísimo: creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo que pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.

* Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas. Eso sí no, eso es folklore.

* Ser colombianos, para nosotros, significa tener una astucia terriblemente mal usada.

 * Los ricos se creen ingleses, la clase media se cree gringa y los pobres se creen mexicanos. En el país no hay colombianos.

 * Los colombianos somos compatriotas de los políticos más adinerados del mundo con el presupuesto nacional.

💬💫💬

Imagen relacionada

---✨---

* En este país, el que no tiene untado el bolsillo con el narcotráfico, tiene untada la nariz.

 * Los paramilitares son la clara demostración de que entre el Estado tradicional y la delincuencia hay un silencioso pacto.

 * En Colombia, la pregunta es: ¿quién nos va a matar?, ¿los guerrilleros, los paramilitares, los narcos o los políticos?.




 * Todavía le hacemos la venía a los que manejan el poder, sin asumir que el Estado es nuestro.

---💬---

Si te han gustado estas frases de Jaime Garzon, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de famosos y mas articulos relacionados.

💬💫💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario