📒💠💬💠📒 No desistas hasta el final, grandes frases de libros para reflexionar 📒💠💬💠📒


📒💠💬💠📒

 Te dejo estas frases de libros para reflexionar, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---💬---




* Para mejorar el mundo no es necesario pensárselo.

*La búsqueda constante de la perfección siempre desemboca en la frustración.

Las personas lógicas se adaptan a las circunstancias. Las personas sin lógica adaptan las circunstancias a su propia inteligencia. Por eso, las personas sin lógica son las únicas capaces de crear progreso en una sociedad.

Es mejor soñar que cumplir un sueño y quedarse vacío.

Piensas que conoces todas tus posibilidades, pero de repente, alguien nuevo se presenta en tu vida y cambia por completo tus expectativas.

📒💠💬💠📒

Resultado de imagen para wallpaper libros

---💬---

* He robado princesas a reyes agónicos.

Para el hombre, no existen la alegría ni la tristeza, sino la comparación de un estado de ánimo con su opuesto. Solo una persona que ha estado tremendamente deprimida puede ser muy feliz. Tienes que haber ansiado la muerte para valorar lo bonita que es la vida.

Un libro es como un alma, porque posee el alma del escritor y de todos sus lectores, aquellos que se adentraron en la historia, la vivieron y compartieron esas páginas con sus amigos.

Me expulsaron de la universidad a una edad a la que muchos les habría encantado entrar.





* ¿Tu corazón sigue latiendo? ¿Continúas respirando? ¿Puedes despertar y abrir los ojos? Entonces no veo ningún motivo por el cual tengas que perder la esperanza en esta vida.Es en las noches más frías y oscuras, esas noches de luna nueva, cuando más extrañamos el sol.

---💬---

Si te han gustado estas frases de libros para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

📒💠💬💠📒


No hay comentarios:

Publicar un comentario