Translate

💗💟💬💟💗 Te quiero decir lo importante que eres en mi vida, frases llenas de amor para dedicar 💗💟💬💟💗


💗💟💬💟💗

Amor es lo más bello que a tu vida puede llegar, es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, Si sientes que esta experiencia del amor ha cambiado tu vida y tienes una pareja a tu lado, comparte ese sentimiento, dejándolo fluir a través de lindas frases llenas de amor. 


---💗---



No tengo temor de perderte no eres de mi propiedad ni de nadie más. Te Quiero por ser quien eres, sin ataduras, sin temores sin condiciones, sin egoísmo, intentando no absorberte.Te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía.

Con AMOR se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren mucho, pero nadie como yo.

* Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de
cada beso, de la manera en que tus labios besan mi cuello. De la
manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa,
de tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la
que me hiciste volver a vivir.

El hecho de coincidir contigo es algo por lo que viviré agradecido siempre.

💗💟💬💟💗

Cute Line Art Hearts Vector

---💬---

* Yo no te amo con el corazón porque dejara de latir cuando yo muera,  te amo con el alma, porque es eterna como mi amor por ti.

Y te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución.. hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser.

* Mi único deseo es que nuestras almas permanezcan unidas ya sea aquí en este mundo o en otro.




* Te quiero decir nuevamente lo importante que eres en mi vida y si alguna vez te hice llorar te ruego que me perdones amor de mi vida.

* El verte por unos segundos cada día es suficiente para tranquilizar a mi enamorado corazón, el cual solo late por ti mi amor.

---💗---

Si te han gustado estas frases llenas de amor para dedicar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💗💟💬💟💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario