🌸🍂✨🍂🌸 Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas, estamos queriendo florecer, frases y citas sobre florecer 🌸🍂✨🍂🌸


🌸🍂🍂🌸

Te dejo estas bellas e inspiradoras frases sobren florecer, para que leas y reflexiones sobre la vida, y los diferentes cambios y etapas por los que debemos pasar.

---🍂---



* Escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada... Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas. Estamos queriendo florecer...

* Tu corazón está lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que dé fruto en este mundo.

* No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcísimo llanto florecer mi silencio gris.

* No dudes de disfrutar del vino y de las mujeres, pues tarde que temprano tendrás que dormir bajo la tierra, y no le cuentes esto a nadie. La amapola marchita no vuelve a florecer.

🌸🍂🍂🌸

Resultado de imagen para florecer

---✨---

* La semilla de la verdad puede tardar en florecer; pero al final florece, pase lo que pase.

*  Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas.

* El jardín le parecía extraño y le daba la sensación de estar a cientos de millas del resto del mundo; pero no se sentía sola. Su única preocupación era saber si las rosas volverían a florecer. Ella no quería un jardín sin vida; lo quería cubierto de rosas.



* “Por un recuerdo que me sigue siempre, por un pasado que borrar no puedo, es esta pena cruel, es este gran amor, que nunca, nunca, deja ya de florecer.

---🍂---

Si te han gustado estas frases sobre florecer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

🌸🍂🍂🌸



No hay comentarios:

Publicar un comentario