✨📷🍁📷✨ Las mejores frases de fotografia para inspirarte ✨📷🍁📷✨


📷🍁📷✨

 Te dejo estas frases célebres para  inspirarte y disfrutar más de la fotografía. Si deseas puedes  compartirlas en tus redes sociales.

---✨---



* ¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.

* No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso.

* Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá.

* Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.

* Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.

📷🍁📷✨

Resultado de imagen para fotografia

---🍁---

* Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías.

* Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.

* Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.

* Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.




* Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

---✨---

Si te han gustado estas frases de fotografia, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida y mas articulos relacionados.

📷🍁📷✨


No hay comentarios:

Publicar un comentario