😍💬💐💬😍 Mensajes cortos de amor para una mujer 😍💬💐💬😍


😍💬💐💬😍

Te dejo a continuación  estas bellas e inspiradoras frases y mensajes cortos de amor para dedicar  a una mujer, de seguro que la enamoraras con estas frases.

---😍---



❤ No me olvides amor, no me olvides... Mas allá del tiempo y la distancia, mas allá de los problemas... Abrázame en tus sueños como si estuviera aquí y ahora contigo. 

❤ Como olvidar tus besos si son lo único que me mantuvo vivo en épocas de angustia... Como no amar tu espalda si en ella se ubican las alas que me ayudaron a levantarme cuando estaba caído... Como no amarte mujer si solo puedo ser feliz cuando estas conmigo.

❤ Como no extrañarte mujer, como no amarte... Si siempre tuviste la palabra exacta que me ha levantado en épocas malas... Si tus manos suaves al tocar mis manos el mundo paraban. Si al sentirte cerca nada me faltaba.

❤ Mas te pienso y mas te amo amor de mi vida. Es que eres tan dulce y tan mía que le haría un monumento al sentir que por ti tengo.

❤ La pureza de tu mirada me hace elegirte hoy y siempre... Y es que tus ojos manifiestan la verdad del universo cuando se abren amor mio.

😍💬💐💬😍


---💐---

❤ Ojos de miel que al mirarlos iluminan mis jornadas...Me encandilan al mirarme y me faltan sino están... Esos ojos que provocan mis insomnios y pasiones, que me esconden sus tristezas y se encienden al amar.

❤ Siento por ti tantas cosas, te quiero tanto mi amada, tanto como tu me quieres, tanto como tu me amas.

❤ Eres todo en mi universo, eres la amante perfecta, eres mi día y mis noches, quien mis sueños alimenta.




❤ Hoy te sigo amando tanto como ayer y mas todavía, es que nuestro amor crece con el pasar del tiempo como todo lo que crece sanamente en este universo... Te amo con locura ayer, hoy y por toda la eternidad. 

❤ Eres la página mas bonita de la historia de mi vida... Eres la historia más bella que nunca soñé tener... Eres un sueño eterno que le da luz a mi vida... Eres luz que me ilumina y me brinda su querer.

---😍---

Si te han gustado estos mensajes cortos de amor para una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

😍💬💐💬😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario