🎉🎈🎁🍺🎈🎉 Mensajes de cumpleaños al jefe 🎉🎈🎁🍺🎈🎉



🎉🎈🎁🍺🎈🎉

Las felicitaciones que hagamos a nuestro jefe el día de su cumpleaños deben estar bien pensadas y calculadas, en función de su carácter y su forma de ser. Seguramente de él depende la economía doméstica de nuestro hogar, por lo que hay que ir como suele decirse, “con pies de plomo”.

---🎉---




* ¡Feliz cumpleaños, jefe! Brindo por usted y por la relación que nos une a través del trabajo. Le deseo toda la felicidad que se merece, con los suyos y con quienes lo apreciamos, en este día tan especial y siempre.

Saludo en su día a un superior, que aunque supervisa mi trabajo lo siento como a un compañero más, que pone toda su buena voluntad para que el trabajo se lleve a cabo de la mejor manera posible. Le deseo un feliz cumpleaños y que la dicha lo acompañe, su vida familiar y laboral.

*Trabajar bajo sus directivas me reveló una persona muy segura de sí misma, a la altura de las circunstancias y aceptando desafíos para poder llevarlos a buen fin. Un jefe con todas las letras se percibe en la tarea mancomunada de cada día. Y usted es un buen jefe, no tengo dudas de ellos. ¡¡Feliz cumpleaños!!

🎉🎈🎁🍺🎈🎉

Resultado de imagen para feliz cumpleaños jefe

---🎉---

* Todos los días en el trabajo surgen uno o más problemas, es inevitable que así suceda. Lo bueno de buscarle una solución a los problemas es sentirse que se está acompañado alguien capaz de resolver que a la vez está lleno de humanidad. En el día de su cumpleaños le deseo muchas felicidades y le digo con sinceridad que aspiro a crecer en mi trabajo aprendiendo cada día de su ejemplo.

Mi mejores anhelos de felicidad en el día de su cumpleaños para mi jefe, con quien tengo la suerte de compartir cada jornada de trabajo. Levanto mi copa a su salud, para que el bienestar lo acompañe y pueda seguir en pos de la concreción de sus metas.




Saludo a mi jefe en su cumpleaños y, sinceramente, le deseo que pase un día agradable en compañía de sus afectos. Le deseo muchos éxitos en su vida, que pueda concretar uno a uno sus aspiraciones y gozar por siempre del prestigio de ser un jefe que cuenta con el aprecio de quienes lo rodean. ¡¡Felicidades!!

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños al jefe, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈🎁🍺🎈🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario