🎉🎈💢🎈🎉 Mensajes de cumpleaños para un buen amigo 🎉🎈💢🎈🎉



🎉🎈💢🎈🎉

Desear a una persona un feliz cumpleaños enviándole un bonito mensaje es la ocasión de expresarle cuánto la aprecias y de resaltar sus cualidades. También permite un acercamiento y el refuerzo de los lazos que existen entre ustedes. Pero para estar seguros de que dejaremos una marca, es necesario acompañar el tradicional “feliz cumpleaños” con palabras sinceras y emotivas, que logren ilustrar con fidelidad el sentimiento que queremos transmitir.

---🎈---



* Felicidades en este día tan especial aunque el felicitado debería ser yo y además todos los días, por tener la enorme suerte de tener un amigo como tú.

* Dicen que no hay vínculo mayor que los lazos de familia, que no hay mayor pegamento que la pasión amorosa, yo sin embargo creo que a la misma altura que los otros puede estar el nexo de haber crecido juntos, manteniendo esta bonita amistad a lo largo de todos estos años, tantos como delatan las velas de tu tarta de cumpleaños.

* Qué bonito es viajar por la vida con amigos como tú, cuantos buenos y malos momentos pasados juntos, y todos los que todavía quedan por venir, que junto a ti seguro que serán mejores los de dicha y más llevaderos los de pena.

* Cómplice, confidente, camarada, compañero, aprovecho para decirte en el día de tu cumpleaños que muchas gracias por el regalo de esa amistad tuya tan bonita que me brindas todos los días.

🎉🎈💢🎈🎉

Imagen relacionada

---🎈---

* Nos gustan muchas cosas que disfrutamos más en mutua compañía, y hay otras que nos desagradan como cumplir años, excluyendo la inmensa alegría que supone celebrarlo juntos.

* La niñez en la que se forjó nuestra amistad intensificada en la ruta de la vida, crepitando en una llama, que a diferencia de la de las velas que apagarás en tu cumpleaños, no se extinguirá jamás.




* Quiero felicitarte en tu cumpleaños, agradeciéndote las risas compartidas, los quebrantos que han sido más llevaderos en tú cercanía, y sobre todo el tiempo bueno que siempre es mejor a tu lado.

* Si los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano los mejores siempre son únicos, como lo eres tu para mí desde hace casi tantos años como los que cumples hoy.

---🎈---

 Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para un buen amigo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈💢🎈🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario