🎈⚾🎉⚾🎈 Mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo 🎈⚾🎉⚾🎈


🎈⚾🎉🎈

A continuación te dejo amigo o amiga, mensajes de cumpleaños para un compañero de trabajo, los cuales podrás modificar, agregándole alguna de tus propias palabras, espero que les sirvan de mucha ayuda.

---🎉---



* Apreciado amigo y compañero de trabajo, durante tantos años que he estado trabajando junto  a ti deseo de forma muy especial felicitarte por estar cumpliendo un año más de existencia. y quiero celebrar contigo este momento tan especial. Realmente es para mí un placer laborar en tu compañía.

* Quiero felicitar al mejor compañero de trabajo hoy que es el día de su cumpleaños. Es un placer compartir contigo las largas horas de todo un día. Trabajando a tu lado, las horas pasan volando, pones en toque de alegría en todo lo que haces, por eso es fácil pasar esas horas contigo, ¡y todavía me pagan!

* Para el mejor compañero de trabajo, hoy que es su cumpleaños, felicitaciones querido amigo, es realmente un honor pasar todo el día compartiendo con una persona como tú. Tienes mucho tino para realizar tus actividades y además siempre estamos aprendiendo cosas nuevas de ti, gracias por laborar con nosotros.

🎈⚾🎉🎈



---🎈---

* ¡Hola querido amigo! Eso, más que un compañero de trabajo, eres un buen amigo, mejor dicho un excelente amigo. Por eso hoy día de tu cumpleaños, quiero felicitarte con todo mi corazón y decirte que a tu lado, el trabajar se hace fácil, no parece una obligación sino una diversión. Pásalo increíble y disfrútalo con los que te queremos y apreciamos tanto.

* En un día tan especial como hoy, vamos a pasarla bien. ¡Feliz cumpleaños amigo! Eres excelente, no solo como compañero de trabajo. Me encanta compartir contigo todos los días, realmente a tu lado las horas pasan volando y se hace muy fácil trabajar.




* Trabajar es un placer cuando tienes que hacerlo al lado de una persona tan divertida y comunicativa como tú, por eso me encanta compartir contigo un día a como hoy. ¡Feliz cumpleaños! Espero que disfrutes con nosotros que somos realmente más que compañeros, una familia feliz dentro de una oficina.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de feliz cumpleaños para un compañero de trabajo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈⚾🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario