🎉🎈💌🎈🎉 Mensajes de cumpleaños para alguien que te gusta 🎉🎈💌🎈🎉


🎉🎈💌🎈🎉

Te dejo estas bellas frases de feliz cumpleaños para alguien que te gusta, compártelas en tu red social preferida.


---🎉---



* Te deseo feliz cumpleaños, que pases un día muy especial, te lo desea de corazón tu ferviente admirador. Espero que cumplas todos tus deseos y anhelos y que tengas un futuro espléndido rodeada de paz, júbilo y afecto.

* El día de hoy tendría que estar señalado en todos los calendarios, hoy es tu cumpleaños, el cumpleaños de alguien extraordinario. Es así como lo siento de todo corazón porque te quiero y respeto por encima de todo. Espero que seas muy dichoso/a en tu cumpleaños y que la felicidad reine en ti por un día.
Espero que aún sientas ilusión por las cosas cotidianas y que las emociones llenen tu vida. Ese es el sentido de la felicidad y de la dicha y deseo con todo el alma que lo consigas, que cada mañana te despiertes con alegría y regales al mundo la mejor de tus sonrisas.

🎉🎈💌🎈🎉


---🎈---

* Tu voz es para mí una suave melodía que recorre mis sentidos y los llena de dicha. Tu respiración es la que me da fuerzas cada día, para levantarme con fuerzas y no sucumbir a la rutina. Lo mínimo que puedo hacer es desearte feliz cumpleaños y prometerte que estaré siempre a tu lado, que ni mil sombras espectrales podrían condicionarme para dejar de apreciarte y amarte. Feliz cumpleaños es cuanto me queda por decir, que los astros te acompañen y que seas muy feliz, que vivas rodeada de cariño, paz y amor, y que no te olvides de esta persona que busca tu bienestar y prosperidad.




* Te deseo feliz cumpleaños y que pases un día inolvidable rodeada de amor, tú te mereces eso y mucho más, por ser cómo eres, aquella personita que caló hondo en mi ser y ha decidido quedarse en mi corazón por siempre. Que la fortuna llegue a tu vida en forma de ternura, paz e ilusión, y que la felicidad reine en este día y durante el resto de tu vida.

---🎉---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para alguien que te gusta, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈💌🎈🎉



No hay comentarios:

Publicar un comentario