Translate

🌟🌼🍄🌼🌟 Mensajes y frases cristianas positivas para seguir adelante y de fe en Dios 🌟🌼🍄🌼🌟


🌟🌼🍄🌼🌟

Te dejo estas bellas frases cristianas positivas, necesarias para continuar ese camino de la vida que a veces se pone difícil. Léelas y compártelas en tus redes sociales. 

---🌟---



- Estar solo no debe significar que todos te han abandonado, recuerda que Dios siempre estará ahí para consolarte.

- Aprender a ir por la vida y tropezar es normal, el objetivo es  levantarte muy rápido de cada caída. Recuerda que tu fortaleza viene de arriba, porque cuando veas algo difícil, recordarás que tienes un Dios que es más grande que tus problemas.

- Vivo feliz cada día, aun cuando los problemas me acechan, porque Dios vive en mi corazón.

- Deja de pensar en el pasado, deja los recuerdos a un lado, es hora de mirar hacia adelante hacia un futuro mejor. Dios te acompañe cada día en ese largo camino que aún falta por recorrer.

🌟🌼🍄🌼🌟


---🌼---

- Mantenerse de pie sin caerse, es una tarea difícil en esta vida. Puede llegar momentos en donde las fuerzas ya no te den, sin embargo ten en cuenta, que la fuerza de Dios estará ahí para sostenerte y para abrirte caminos en donde puedes encontrar la paz y la tranquilidad.

 -  Muchos se preocupan por el mañana, por todas las necesidades que pueden tener., hoy Dios habla a tu corazón y dice, toda necesidad la conozca, solo confía en mí.

- Que no te preocupe el mañana, si estas con el Señor no hay de que temer. 




 Disfruta cada momento y deja de quejarte por lo que paso, es hora de darle un nuevo giro a tu existencia. Dios está de tu parte y no habrá nada, ni nadie que pueda contigo.

---🌟---

Si te han gustado estas frases cristianas positivas, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas articulos relacionados.

🌟🌼🍄🌼🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario