📖🌟💗🌟📖 Versículos bíblicos de Jesús, versiculos de el sacrificio de Jesús 📖🌟💗🌟📖


📖🌟💗🌟📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de el sacrificio de Jesús, para que leas y reflexiones.

---📖---



Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Hebreos 9:12

A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.
Romanos 3:25

*Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Hebreos 9:28

* Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Efesios 5:2

* Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7

📖🌟💗🌟📖


---🌟---

* Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
1 Corintios 15:3-4

* Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
1 Juan 2:2

* Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
Levítico 17:11

* En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
Efesios 1:7




Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apocalipsis 5:12

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de el sacrificio de Jesús, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🌟💗🌟📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario