📖💮🌎💮📖 Versículos bíblicos de Jesús, versiculos de la segunda venida de cristo 📖💮🌎💮📖


📖💮🌎💮📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de la segunda venida de cristo, para que leas y compartas con tus amigos y familiares.

---📖---



* Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Hebreos 9:28

* He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apocalipsis 1:7

* Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mateo 24:44

* Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zacarías 14:3-4

📖💮🌎💮📖


---🌎---

* Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Santiago 5:7

* Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mateo 16:27

* Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Lucas 21:27




* Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Lucas 9:26

* Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 22:10

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de la segunda venida de cristo, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖💮🌎💮📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario