💖💟👀💟💖 Frases de amor para reconciliarte con tu pareja 💖💟👀💟💖



💖💟👀💟💖

Pelearse con la pareja es lo más normal del mundo. La verdad es que todos tenemos momentos en los que lo único que necesitamos es decir lo que sentimos, y a veces utilizamos frases o palabras que no siempre son buenas. Así que si ya pelearon y estás buscando la manera de reconciliarte con él o ella, no te preocupes, te ayudare a tener un acercamiento con tu pareja para que el problema pueda resolverse sin que tengan que terminar.

---💟---





* Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto,  ¿sabes?, me faltaron estrellas.

Me debes un ‘te amo’ por cada suspiro y un beso por cada segundo que no estés junto a mí.

Me debes un ‘te amo’ por cada suspiro y un beso por cada segundo que no estés junto a mí.

Uno aprende a amar, no cuando encuentras a la persona perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta.

💖💟👀💟💖


---💟---

El amor no termina en un instante, si realmente amas a alguien, recuperas su amor y regresas a sus brazos.

Ninguno de los dos estamos exentos de cometer errores en la relación, sin embargo tenemos que saber reconocerlos y arreglarlos con amor.



Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sea posible.

Te quiero no por como eres, sino por como soy yo, cuando estoy contigo.

---💟---

Si te han gustado estas frases de amor para reconciliarte con tu pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💟👀💟💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario