🎁🎊🎈🎊🎁 Frases de cumpleaños para un amigo 🎁🎊🎈🎊🎁


🎁🎊🎈🎊🎁

Te dejo estas maravillosas frases de cumpleaños para un amigo, para que dediques y compartas con ese amigo especial en tu red social favorita.

---🎈---


* Me gustaría mucho que supieras que hasta que no te conocí no pude disfrutar de la satisfacción de tener a un buen amigo a mi lado. Hoy quiero ser yo el que esté a tu lado para disfrutar y celebrar contigo este día tan especial. Feliz cumpleaños, ¡Gracias por tantos años de amistad!

* El hecho de ser tan diferentes no nos ha impedido ser amigos desde pequeños y pase lo que pase nada nos impedirá celebrar hoy tu cumpleaños como manda la tradición. ¡Felicidades, amigo! Disfruta de todas las sorpresas que te deparará el día.

* Después de pensar durante un buen rato no he sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para poder escribirte una bonita felicitación después de tantos años de amistad y es que, ¿Qué hay más bonito que demostrar la amistad cada día? Creo que nada. Así que, sin más, te deseo un feliz cumpleaños, amigo mío. ¡Brindemos por muchos años más juntos!

🎁🎊🎈🎊🎁


---🎈---


* Si de algo estoy orgulloso es de poder decir que soy tu amigo. Eres una persona formidable y todo un ejemplo a seguir. Te quiero, amigo, ¡Aunque no te lo diga muy a menudo!

Hoy en día muy especial porque es el día de tu cumpleaños. Quiero desearte un feliz día y mandarte un enorme saludo. Recuerda que, aunque estemos a distancia, seguimos siendo los mejores amigos del mundo. ¡Celebraré hoy tu cumpleaños y brindaré por ti y por nuestra amistad! Feliz cumpleaños, amigo mío.




A pesar de que he tenido muchos amigos a lo largo de mi vida, ninguno ha sido como tú. Eres una persona muy especial para mí y lo sabes. Por eso quiero desearte un muy feliz cumpleaños. ¡Espero que te guste mi felicitación!

Escribirte una tarjeta de felicitación no es nada fácil ya que no hay mejor amigo que tú. Eres un amigo increíble que ha estado a mi lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Gracias por ser como eres y por ser mi amigo. Muchas felicidades, espero que tengas un día ideal.

---🎈---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para una amigo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎁🎊🎈🎊🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario