🎁🎀🎈🎀🎁 Te quiero mucho amiga ¡ Felicidades en tu cumpleaños ! 🎁🎀🎈🎀🎁


🎁🎀🎈🎀🎁

La amistad conlleva afinidad, conexión de pensamientos, complicidad, entendimiento por sobre todas las cosas. Tu mejor amiga es aquella que buscas tanto ante la desdicha como ante la alegría, porque la necesitas para compartir tus lágrimas o tu risa. Por ello, el cumpleaños de tu mejor amiga jamás se te pasaría por alto. 

---🎁---



* Te quiero mucho amiga por todo lo vivido juntas espero que seas muy feliz en este día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Amigas hay cientos pero como tu ninguna eres la mejor de todas
por ello te felicito en este día en que cumple años. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades mi gran amiga espero que se cumplan todos tus deseos.  ¡Feliz cumpleaños!

Espero que todo te vaya estupendo siempre serás mi mejor amiga has estado ahí en lo bueno y lo malo por ello te felicito en este día de tu cumpleaños.¡Muchos besos y felicidades!

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga te deseo lo mejor en este día que cumplas muchos más y sigamos siempre juntas.¡Felicidades!

🎁🎀🎈🎀🎁


---🎁---

* ¡Pero si hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga! te deseo lo mejor para este día. ¡Feliz cumpleaños!

Otro años más que pasamos juntas quiero que sepas que eres la mejor siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños y muchos besos!

Amigas tengo muchas pero ninguna me hace sentir tan bien como tu en este día de tu cumpleaños te deseo que seas muy feliz.




¡Feliz feliz en tu día amiga! Quiero que sepas que eres la mejor amiga del mundo que te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños siempre estaré a tu lado amiga espero que tus sueños se hagan realidad. ¡Un besazo y felicidades!

---🎁---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños a tu mejor amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎁🎀🎈🎀🎁


No hay comentarios:

Publicar un comentario