Translate

🎈🎁💖🎁🎈 ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños mamá! 🎈🎁💖🎁🎈


🎈🎁💖🎁🎈

El día del cumpleaños de una madre siempre es una fecha especial. Se trata de un momento único en el que demostrar a la persona que te dio la vida todo el amor que sientes por ella. Te dejo algunas frases de cumpleaños para tu mamá, para que leas y compartas.

---🎈---



* Gracias mamá por estar siempre ahí. En este día tan importante para ti, te voy a felicitar, darte un beso y hacerte reír.

*  Me diste la vida, me diste tu amor, me confiaste tu cariño y hoy te lo devuelvo yo. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños mamá!

*  En la mesa hay una tarta con velas, varios regalos empaquetados,
alrededor gente cantando y festejando, y aún así no me cabe duda de lo que más aprecias es estar con los tuyos. Gracias por ser una persona inspiradora, feliz cumpleaños mamá.

*  Los años van pasando de forma inexorable, pero eso no nos pone tristes. Nos alegramos de poder pasar el tiempo contigo y en un día tan señalado como tu cumpleaños, felicitarte y regalarte nuestro aprecio.


🎈🎁💖🎁🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños mama

---🎈---

No se me ocurre una persona más importante en mi vida, si no fuera por ti aquí no estaría, es por ello que en este día tan especial, quiero que sepas que te quiero mucho, mamá. ¡Feliz aniversario!

Cuando pienso el tiempo que ha pasado no me lo creo, apenas hacía unos días que era un bebé que necesitaba tu cariño, tu amor,
tu tiempo y tu cuidado. Hoy soy yo quien está aquí para agradecerte, para darte felicitaciones y que no falte tu gente. ¡Feliz cumpleaños mamá!




Gracias mamá por ser quien eres, hoy que cumples un año más, tus hijos quieren decirte que te quieren. ¡Qué cumplas muchos más!

Cada día te esfuerzas por tu familia, cada día notamos claramente que nos quieres, en el día que celebramos tu nacimiento, qué menos que los festejemos por todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños!

---🎈---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para tu mama, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎁💖🎁🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario