🍁✨📷✨🍁 Frases de fotógrafos célebres para inspirarte 🍁✨📷✨🍁


🍁📷✨🍁

Te dejo estas bellas frases de fotógrafos para inspirarte, en estas frases, concisas y contundentes, los fotógrafos expresan en apenas pocas palabras toda la sabiduría que los años y la experiencia les ha brindado. 

---✨---



* La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador.

Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.

Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?.

La cámara fotográfica es un instrumento que enseña a gente cómo ver sin una cámara fotográfica.

Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara.

🍁📷✨🍁

Resultado de imagen para fotografos animados

---✨---

* No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso.

Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabes.

Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá.

Sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.





Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.

La fotografía ayuda a las personas a ver.

---✨---

Si te han gustado estas frases de fotógrafos celebres para inspirarte, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para pensar y mas artículos relacionados.

🍁📷✨🍁


No hay comentarios:

Publicar un comentario