Translate

💕💢💋💢💕 Palabras y frases para conquistar a un hombre 💕💢💋💢💕


💕💢💋💢💕

Debes tener muy presente, que aunque los hombres presuman de “no tener sentimientos”, siempre estarán agradecidos de recibir cariño, y más aún si estas palabras vienen de una chica como tú. Te dejo estas frases para conquistar a un hombre.

---💋---





* Únicamente cierro mis ojos para poder acordarme de ti, cierro mis labios para poder escuchar mejor tu voz. Pero hay algo que jamás podré cerrar, mi corazón, porque te amo.

Dicen que el tiempo cambia todo, incluso nos cambiará físicamente. Pero hay algo que el tiempo jamás podrá cambiar, y es lo mucho que te quiero.

*Mi corazón se acelera cada vez que te miro, y es que no puedo detenerlo, ni evitarlo…..a pesar de tus desaires y tus desamores, aún te amo como aquella vez en la que nos besamos por primera vez.

No encuentro palabras para describir todo lo que siento por ti. Cada día que pasa me sumerjo aún más en este amor que siento por ti.  Cada día que pasamos juntos lo vivo como el mejor de mis sueños, estoy locamente enamorada de ti.

Las personas normalmente esperan un día especial, lleno de romanticismo, velas, y rosas para sentirse llenas con su amado. Para mi todos los días a tu lado están llenos de velas, y pétalos rojos.

💕💢💋💢💕

Imagen relacionada

---💋---

*  Eres el complemento perfecto de mi vida, cada minuto que pasa, espero con ansias el momento de pasar junto a ti.

* Cada día que pasa, me doy cuenta lo mucho que te quiero.

*  Si amarte es un delito, entonces ven, y seamos cómplices.

*  La perfección del presente, y el futuro que persigo, son estrellas en el firmamento que descubrí contigo.



*  Compartir el mismo techo, cocinar, reírnos, pelearnos, bañarnos, acariciarnos, comernos, besarnos, odiarnos, amarnos sin que nadie lo sepa, ni tu familia, ni la mía, ni tus amigos, ni los míos. Solos tú y yo, viviendo nuestros sueños juntos.  Sé que ese día llegará.

---💋---

Si te han gustado estas frases para conquistar a un hombre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💕💢💋💢💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario