Translate

🌟👣⏳👣🌟 Frases para establecer límites saludables 🌟👣⏳👣🌟



🌟👣⏳👣🌟

Los límites son necesarios, son la columna vertebral de toda relación sana. Sin embargo esto no significa que sea fácil establecer límites de forma natural. Te dejo las mejores frases para establecer límites saludables.

---🌟---





* Cuando se sabe decir que NO, el SÍ tiene un sabor muy distinto. 

Atreverse a establecer límites se trata de tener el valor de amarnos a nosotros mismos, incluso cuando corremos el riesgo de decepcionar a otros. 

Si te dejas manipular por pena, te estarás faltando al respeto y seguirás alentando comportamientos nocivos y tóxicos en otros.

Cuando no somos capaces de poner límites y exigir responsabilidades, nos sentimos utilizados y maltratado.

Digamos lo que tengamos que decir. Podemos decirlo suavemente, pero con firmeza, hablando con el corazón. No necesitamos ser críticos o no tener tacto, ni culpar o mostrarnos crueles cuando decimos nuestras verdades.


🌟👣⏳👣🌟

Imagen relacionada

---🌟---

* Los límites son una parte de nuestro auto cuidado. Son saludables, normales y necesarios. 

No eres insensible ni egoísta por no dejarte chantajear emocionalmente, sino consciente y digno de respeto, de respeto por ti mismo.

Si estamos muy pendientes de no herir a nadie en ninguna circunstancia, acabaremos lastimándonos a nosotros mismos y a los demás. 



Se obtiene lo que se tolera.

Los generosos estableced límites, porque egoístas rara vez lo hacen. 

---🌟---

Si te han gustado estas frases  para establecer límites saludables, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y mas articulos relacionados.

🌟👣⏳👣🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario