Translate

💚📱💬📱💚 Frases cortas y románticas para enamorar por Whatsapp 💚📱💬📱💚


💚📱💬📱💚

Te dejo estas frases cortas y románticas para enamorar por whatsapp, para que leas y compartas con esas personita que te encanta.

---💬---



* Enséñame lo que es el amor, despierta a mi dormido corazón que espera con ansias un beso tuyo que nos una para siempre.

* No sé qué has hecho conmigo, qué clase de hechizo tienes sobre mi corazón. Por favor no lo quites quiero seguir empapado de tu amor.

* No encuentro palabras para describirte lo que me haces sentir así que lo resumiré en una frase muy sencilla: te quiero solo para mí.

* Dices que no eres para mí pero sé que te puedo hacer muy feliz, mi corazón no se equivoca.

* No intentemos escapar de lo que sentimos, entreguémonos a este sentimiento que nos ha unido.

* Comienza el día y pienso en ti, llega la noche y pienso en ti. Quisiera sacarte de mis pensamientos y tenerte junto a mí.


💚📱💬📱💚


Imagen relacionada

---💬---

* Eres todo lo que tengo prohibido y al mismo tiempo todo lo que necesito para ser feliz.

Qué casualidad haberte encontrado cuando andaba vacía de ilusión. Mirarte despertó a mi corazón.

Las horas pasan pero pasan lento cada vez que estás lejos. Quisiera decirte de frente que eres lo que más anhelo.

Sé que tú y yo somos muy diferentes pero también sé que el amor todo lo puede. Déjame demostrarte que puedo amarte como nadie.




Es difícil no sentir ganas de probar tu boca cuando me hablas, es complicado no tener unas ganas locas de gritarte que estoy completamente enamorada de ti.

Quisiera despertar cada mañana a tu lado y mostrarte cada día de mi vida que te amo. ¿Me dejas hacer mi sueño realidad?.

---💬---

Si te han gustado estas frases cortas y románticas para enamorar por whatsapp, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor para que leas y compartas.

💚📱💬📱💚



No hay comentarios:

Publicar un comentario