💭✨💎✨💭 Las mejores frases sobre el conocimiento de uno mismo 💭✨💎✨💭


💭✨💎💭

 Te dejo estas frases que se enfocan en el desafío y en la satisfacción de indagar profundamente en la propia mente, en las pruebas y las tribulaciones por las que uno pasa cuando se quiere conocer a sí mismo. ¡A disfrutarlas!

---✨---




* Puedo enseñarle a cualquier persona cómo conseguir lo que quiere en la vida. El problema es que no puedo encontrar a quien pueda decirme qué es lo que quiere.

*  No existe mayor satisfacción que mirar hacia atrás y darse cuenta de que uno ha crecido en autocontrol, criterio, generosidad y acciones desinteresadas.

*  A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea.

* Aquel individuo que admite que sabe muy poco sobre sí mismo es el que tiene mejores chances de descubrir cosas sobre sí mismo antes de morir.

* Si no te pierdes, existe la posibilidad de que jamás seas hallado.

* Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú.

💭✨💎💭


---✨---

* Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón.

Creo que de una manera u otra aprendemos quienes somos realmente y luego vivimos con esa decisión.

Para la mayoría de los hombres la vida consiste en buscar el sobre de papel manila adecuado en el que meterse a sí mismos.

La búsqueda y la investigación meticulosa de la verdad debería ser el campo de estudio prioritario del hombre.



Sé muy bien de qué estoy escapando pero no qué es lo que estoy buscando.

Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo.

---✨---

Si te han gustado estas frases sobre el conocimiento de uno mismo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💭✨💎💭



No hay comentarios:

Publicar un comentario