💬🍂💚🍂💬 Frases sobre la belleza de la vida y la naturaleza 💬🍂💚🍂💬


💬🍂💚🍂💬

Aprender a apreciar la belleza puede mejorar la calidad de nuestras vidas ya que podemos mirar más profundo y más significativamente a las personas y a las cosas en nuestras vidas. Te dejo estas frases sobre la belleza de la vida y la naturaleza para que leas y compartas en tus redes sociales.

---🍂---



* La belleza no hace feliz al que la posee sino a quien puede amarla y adorarla.

Encuentro la belleza en cosas inusuales, como asomar la cabeza por la ventana o sentarme en una escalera de incendios.

Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel.

Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla.

La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años.

💬🍂💚🍂💬

Imagen relacionada

---🍂---

* La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

La belleza es la iluminación de tu alma.

El espectáculo de lo bello en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones.





De los dos premios principales de la vida son la belleza y la verdad, encontré el primero en un corazón amoroso y el segundo en manos de un obrero.

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte.

---🍂---

Si te han gustado estas frases sobre la belleza de la vida y la naturaleza, te invito a  que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

💬🍂💚🍂💬




No hay comentarios:

Publicar un comentario