💛💢👪💢💛 La familia, un regalo de Dios para ti, bellas frases para la familia 💛💢👪💢💛



💛💢👪💢💛

Te dejo estas maravillosas frases sobre la familia, para que leas y compartas con tus seres queridos, esas personas super especiales en tu corazón y en tu vida.

---💛---





La familia no es algo importante. Lo es todo.

No heredamos la tierra de nuestros antepasados. La legamos a nuestros hijos.

Mi familia lo es todo. Soy lo que soy gracias a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi hermana… porque me han dado todo. La educación que tengo es gracias a ellos.

La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.

Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos.

* Lo más importante en el mundo es la familia y el amor.

💛💢👪💢💛


---💛---

Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo.

Un verdadero hombre ama a su esposa y coloca a su familia como la cosa más importante en la vida. Nada me ha traído más paz y satisfacción en la vida que simplemente ser un buen marido y padre.

Dios me ha bendecido con una familia increíble, amigos y colegas de trabajo que han sido mi alegría, mi apoyo y mi cordura. No sé qué haría sin ellos.



Me sostengo con el amor de mi familia.

* Tengo un refugio maravilloso que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana, esto me hace sentir que siempre sé dónde pertenezco.

---💛---

Si te han gustado estas frases sobre la familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💛💢👪💢💛


No hay comentarios:

Publicar un comentario