🌾🍄🌼🍄🌾 Las mejores frases y citas célebres de Misterio 🌾🍄🌼🍄🌾


🌾🍄🌼🍄🌾

Te dejo estas frases y citas celebres de misterio, que hablan sobre la parte inexplicable y desconocida de la vida, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---🍄---



* La medicina me atrajo enseguida, porque era una carrera estrictamente biológica y antropológica. Podía estudiar los misterios de la Naturaleza condensados en el cuerpo humano. 

 Queremos olvidar para siempre la pena, evadir el misterio de la humana diferencia, rechazar a destajo el límite de nuestra naturaleza.

En el fondo, nadie sabe por qué ni lo que quiere. Si como se dice, la libertad es un misterio, la voluntad es un monstruo ciego.

 La luna sin espejo de la noche, la noche sin misterios por la luna, entonces me di cuenta, tienes una espalda tan hermosa como un ciervo.

La vida es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra. 

🌾🍄🌼🍄🌾

Resultado de imagen para wallpaper

---🍄---

* La mujer es un enigma que no se explica hasta después del matrimonio.

Irónica frase sobre la vida después de la muerte… perdón, después de casarse.

Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer. 




La codicia del general es insaciable. Es un librepensador que persigue la hermosura y al misterio. Sería capaz de tomar una medida persecutoria contra el diccionario, y provocaría una catástrofe. 

El mayor misterio que rodea a un ser humano no es su reacción ante el sexo o el elogio, sino la manera como se las ingenia para emplear las veinticuatro horas del día. 

---🍄---

Si te han gustado estas frases de misterio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida y mas articulos relacionados.

🌾🍄🌼🍄🌾


No hay comentarios:

Publicar un comentario