✨👶💥👦✨ La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, mensaje de reflexión ✨👶💥👦✨


👶💥👦

Te dejo este mensaje de reflexión, para que pienses sobre la importancia de dar amor a los niños, y si deseas compartas en tus redes sociales.

---✨---




No hay nada más doloroso que la imagen de un niño con huracanes en los ojos y una mirada triste, apática y desganada… No hay nada más angustiante que la sonrisa de un niño mermada, dolorida y perdida… No hay nada más desolador que contemplar cómo un niño ha perdido su energía, su magia, su brillo y su viveza.

Entonces recordamos que los beneficios de la risa y del juego son interminables, que una sola carcajada oxigena nuestra vida, que nos ayuda a tomar aire, a dialogar con nosotros mismos, a ser sinceros ante la vida.

👶💥👦

Resultado de imagen para la mente es maravillosa niños

---✨---

En un momento en el que el mundo necesita más que nunca creer en que hay algo que puede detener la violencia y contener la bondad, encontrarnos con la sonrisa de un niño nos envuelve en un halo de esperanza.





Porque no podemos olvidar que nuestros niños son el futuro, así como nosotros lo fuimos hace tiempo. Porque son mentes libres que absorben nuestras enseñanzas como si fueran esponjas, por eso debemos evitar que nuestro ejemplo les contamine.

Si alimentamos a los niños de amor los miedos morirán de hambre.

---✨---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

👶💥👦

No hay comentarios:

Publicar un comentario