🍂💬💫💬🍂 Libérate del pasado, Mensaje de reflexión 🍂💬💫💬🍂


🍂💬💫💬🍂

Te dejo esta bella reflexión para que medites y te des la oportunidad de liberar el pasado, léela con mucha atención, y empieza a cambiar tu vida.

---🍂---




En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que aún no sanan porque seguimos pensando en el ayer… y eso nos nos deja avanzar.

La mejor manera de superar el dolor del pasado no es tratando de olvidar, estar a punta de llantos y mala vida, sino al contrario… es mejor saber enfrentar lo que causó tanto desastre en nuestras vidas.

Despréndete de todo lo que te ata al dolor.
Poner punto final es tu decisión, ya no necesitas seguir persiguiendo las sombras del pasado, es hora de vivir el hoy.


🍂💬💫💬🍂

Resultado de imagen para liberate del pasado

---🍂---

- Ser feliz debería ser una de tus prioridades -
El ayer te dio la experiencia para lo que vives hoy y que te servirá para que tengas un futuro mucho mejor.

No te aferres a los recuerdos,  mejor míralos con buena cara reconociendo que te han servido para ser la gran persona que eres ahora. Tienes la capacidad de reinventarte muchas veces, y de liberarte de lo malo guardando lo bueno, hazlo.





Lo único que podemos hacer por los que nos dañaron es perdonables y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que sólo cambiarán cuando quieran hacerlo.
Ya nadie nos puede dañar, lo hemos superado, 
ahora sólo necesitamos ser felices…

---🍂---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión  para que leas y compartas.

🍂💬💫💬🍂



No hay comentarios:

Publicar un comentario