馃崅馃挰馃挮馃挰馃崅 Lib茅rate del pasado, Mensaje de reflexi贸n 馃崅馃挰馃挮馃挰馃崅


馃崅馃挰馃挮馃挰馃崅

Te dejo esta bella reflexi贸n para que medites y te des la oportunidad de liberar el pasado, l茅ela con mucha atenci贸n, y empieza a cambiar tu vida.

---馃崅---




En nuestra vida hay etapas que han sido muy dolorosas, recuerdos pasados que no se van de nuestras vidas, heridas que a煤n no sanan porque seguimos pensando en el ayer… y eso nos nos deja avanzar.

La mejor manera de superar el dolor del pasado no es tratando de olvidar, estar a punta de llantos y mala vida, sino al contrario… es mejor saber enfrentar lo que caus贸 tanto desastre en nuestras vidas.

Despr茅ndete de todo lo que te ata al dolor.
Poner punto final es tu decisi贸n, ya no necesitas seguir persiguiendo las sombras del pasado, es hora de vivir el hoy.


馃崅馃挰馃挮馃挰馃崅

Resultado de imagen para liberate del pasado

---馃崅---

- Ser feliz deber铆a ser una de tus prioridades -
El ayer te dio la experiencia para lo que vives hoy y que te servir谩 para que tengas un futuro mucho mejor.

No te aferres a los recuerdos,  mejor m铆ralos con buena cara reconociendo que te han servido para ser la gran persona que eres ahora. Tienes la capacidad de reinventarte muchas veces, y de liberarte de lo malo guardando lo bueno, hazlo.





Lo 煤nico que podemos hacer por los que nos da帽aron es perdonables y dejar que sean quienes son, saber que su verdad est谩 dentro de ellos, y que s贸lo cambiar谩n cuando quieran hacerlo.
Ya nadie nos puede da帽ar, lo hemos superado, 
ahora s贸lo necesitamos ser felices…

---馃崅---

Si te ha gustado este mensaje de reflexi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de reflexi贸n  para que leas y compartas.

馃崅馃挰馃挮馃挰馃崅



No hay comentarios:

Publicar un comentario