💖💋💏💬💖 Mensajes de amor para tu esposo, para avivar la llama del amor 💖💋💏💬💖


💖💋💏💬💖

Los mejores poetas, escritores y pensadores lograron plasmar de manera perfecta frases de amor cortas que expresan los más íntimos sentimientos. En la actualidad prevalecen y se convierten en un arma muy poderosa para avivar la llama del amor entre las parejas.

---💖---



* Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

 Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. 

 Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años. 

Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú. 

💖💋💏💬💖


---💖---

* Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.

*   No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. 

*  ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él! 

*  El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.






*  Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti.

* Sólo quiero darte un beso. Llenarte con mi amor el alma. Sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada. 

---💖---

Si te han gustado estos Mensajes de amor para tu esposo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💖💋💏💬💖




1 comentario: