🎉🍺🎈😄🎉 Mensajes de cumpleaños cristianos para tus conocidos 🎉🍺🎈😄🎉



🎉🍺🎈😄🎉

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para tus conocidos, para que  leas y compartas, en tus redes sociales preferidas.

---🎉---



* Espero que pases un lindo día de cumpleaños. Recuerda que Dios está junto a ti celebrando que naciste en este día tan especial. Feliz cumpleaños y bendiciones para ti y para toda tu familia.

*  ¡Feliz cumpleaños! Hoy en un día para celebrar y para pasarlo bien con la familia y los amigos. Eso sí, no olvides dedicar unos minutos al día para agradecerle a Dios este día tan maravilloso. ¡Él está muy orgulloso de que sigas por el camino recto y de que lo celebres con tus seres queridos!

*  Dios ha decidido regalarte un año más para que sigas siendo una persona íntegra y afectuosa. No permitas que tu camino sea vea alterado y sigue el camino de la fe tal como lo estás haciendo. Muchas felicidades y muchos abrazos. ¡No olvides que Dios te ama!

*  Todos los días le doy gracias a Dios por haber puesto tu amistad en mi camino, pero hoy le estoy aún más agradecido por dejarme celebrar este día tan especial contigo. Feliz cumpleaños, amigo, espero que lo pases bien junto a tus seres queridos.

🎉🍺🎈😄🎉


---🎉---

*  El día de tu cumpleaños es el día idóneo para echar la vista atrás y pensar en todo lo que has logrado en este último año. Recuerda que Dios nos hizo humanos para que, con nuestro esfuerzo, llegásemos hasta lo más alto. Muchas felicidades y no olvides seguir el camino de la fe.





*  Que Dios bendiga el día de tu cumpleaños y que esté siempre junto a ti protegiéndote y queriéndote. Pásalo bien en este día tan especial. Muchas felicidades.

*  Recuerda que es de cristianos ser bien agradecido, así que aprovecha el día de tu cumpleaños para dar las gracias a Dios por todas las bendiciones que te rodean. Yo le doy gracias todos los días por tenerte a mi lado. Muchas felicidades.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños cristianos para tus conocidos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎉🍺🎈😄🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario