¡🎁🎉🎀🎉🎁 Feliz cumpleaños Hermana ! Mensaje de cumpleaños para una hermana 🎁🎉🎀🎉🎁


🎁🎉🎀🎉🎁

Una hermana siempre será un punto de apoyo muy especial y es por eso por lo que se merece una buena felicitación de cumpleaños. Por esto a continuación te dejo estos bellos mensajes de cumpleaños para una hermana.

---🎉---



* A pesar de nuestras discusiones y peleas, somos hermanas, y eso es lo que hace que tengamos una relación tan hermosa y tan especial. Espero que este día sea único para ti y que puedas disfrutar con nosotros el comienzo de tu nuevo año. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy en un día inolvidable ya que es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases bien en compañía de tus seres queridos y que luego vayas a celebrarlo con todos tus amigos. Como hermana, te deseo un feliz cumpleaños.

¿Recuerdas cuando salíamos con nuestras bicicletas a buscar miles de aventuras? Yo lo recuerdo como si fuera ayer y es que tenerte como hermana fue toda una bendición. Cada día doy gracias por ello. Muchas felicidades.

Feliz cumpleaños hermana mayor, sabes que siempre has sido mi mayor apoyo y por ello te estoy muy agradecida. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí, ¡Siempre estaré en deuda contigo!

Aunque no te lo diga muy a menudo sabes que te quiero muchísimo y que eres una persona imprescindible en mi vida. Es por eso por lo que hoy te quiero desear un muy feliz cumpleaños. Espero que siempre seas muy feliz y que todos tus deseos se cumplan.

El día de tu cumpleaños es un día muy especial y es que no solo es tu cumpleaños, ¡También es el mío! Muchas felicidades hermana, te quiero un montón.

🎁🎉🎀🎉🎁

Resultado de imagen para feliz cumpleñaos hermna

---🎉---

* Feliz cumpleaños, hermana. Deseo que en este día solo tengas alegrías. Eres una persona muy especial y te mereces ser muy feliz este y todos los días de tu vida.

Ojalá que la vida te regale felicidad y alegría y que aleje las penas, especialmente en un día como hoy, el día de tu cumpleaños. Te deseo una velada de risas y satisfacción, eso precisamente que te mereces. ¡Feliz cumpleaños!

Una hermana como tú es un regalo del cielo y una bendición para la familia. A pesar de ser la hermana pequeña, siempre has sabido aconsejarme y apoyarme cuando lo he necesitado. Es por eso por lo que siento que te debo muchísimo, pequeña. Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños. Muchas felicidades. ¡Te adoro, hermanita!

Por fin ha llegado el día en el que puedes salir de copas conmigo, ¡Hoy cumples 18 años! Muchas felicidades, hermanita, espero que te diviertas mucho esta noche y que tengas mucho cuidado con las copas, ¡Que la resaca nos viene a todos!





* Aunque estemos lejos, no importa, yo sigo sintiéndote cerca mía cuando más lo necesito. Es por eso por lo que hoy quiero mandarte este mensaje de cumpleaños esperando que tú también me sientas cerca aunque no lo esté. Puedes contar conmigo incluso en la distancia, hermana. Feliz cumpleaños, hermana.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de feliz cumpleaños para una hermana, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎁🎉🎀🎉🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario