🎁🎉👶🎉🎁 Mensajes largos de cumpleaños para bebes de 3 años 🎁🎉👶🎉🎁


🎁🎉👶🎉🎁

Te dejo estos Mensajes largos de cumpleaños para bebes de 3 años, para que leas y compartas en tus redes sociales o dediques una tarjeta a ese bebe que cumple sus 3 añitos.

---🎁---



* Me encanta verte jugar despreocupado, sin pensar en nada, simplemente haciendo lo que más te gusta que es descubrir cosas nuevas. Me encanta verte dormir despreocupado, con sueños poblados de los animales de la selva, esos bichos increíbles que poblaban las páginas del libro que te leía mientras dejabas caer tus párpados. Me encanta que seas un bebe hermoso, que nunca se cansa de jugar ni de reír, ni de andar de aquí para allá. Te deseo que los cumplas muy feliz, y que la vida tenga reservadas para ti las mejores oportunidades. ¡Mil felicidades!

* Hoy no podrás leer mi tarjeta de feliz cumpleaños, porque aún no sabes leer, qué pena. Pero no importa, porque la tarjeta vendrá acompañada del oso que te gusta, al que querrás abrazarte para dormir cada noche. Tu cara me lo dice todo, eres tan inocente y tan natural para expresar tu amor. Quisiera que crezcas como
una persona de bien, solidaria y dispuesta a ayudar al prójimo. ¡Te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo!

* Pequeño y grande, eso eres. Eres pequeño con apenas tus tres años asomando. Pero eres grande, enorme por toda la ternura que emana de ti. Espero que siempre puedas ser una persona dichosa y que puedas encontrar el camino más conveniente para realizarte.¡Feliz cumpleaños!

🎁🎉👶🎉🎁


---🎁---

Eres un sol, ¿lo sabes? Iluminas con tu risa y tus caricias a todos los que te rodean. Presiento que tu futuro será hermoso, acompañado por personas que te quieren y agradecido a la vida. Apenas has iniciado la línea de tu vida, aunque ya esa línea
es potente y promete. ¡Muy feliz cumpleaños, pequeñín!

Se ve al cartero corriendo, afanado y pensativo, con su importante mensaje cruzando montes y ríos. Ningún paso se le cierra, toda ayuda se le presta, para que llegue puntual en el día de tu fiesta.
¡Muchísimas felicidades!





* Hace poco que viniste al mundo pero ya has logrado llenar de dicha nuestras vidas. Se diría que algo tan pequeño no puede provocar tanto amor, y sin embargo, ¡nos haces felices cada día!

* Todo pasa en la vida, pero lo que sin duda permanece es todo aquel recuerdo de dicha verdadera, que nos acompañará siempre. Así quedará en nuestra memoria, para siempre, este tiempo en que cumples tus primeros años. ¡Gracias por estar con nosotros!

---🎁---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para bebes de 3 años, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎁🎉👶🎉🎁



No hay comentarios:

Publicar un comentario