💭😘💖😘💭 Originales mensajes y citas de amor para tu novia 💭😘💖😘💭


💭😘💖😘💭

Si quieres que tu novia sepa lo mucho que la quieres, puedes demostrárselo mediante acciones o también a través de frases de amor que puedes enviarle en cualquier momento. Los mensajes de amor son detalles lindos que a cualquier persona le gusta recibir de parte de su pareja.

---💖---




* Cariño, eres tan bonita, tienes tantas cualidades que tener una mujer tan bondadosa como tú me da mucha felicidad. Algunas veces no comprendo cómo logré que te enamorarás de mí con todos mis defectos y mi mal carácter. Te amo mucho y estos días que estás lejos se me hacen interminables, regresa pronto mi vida.

Durante mi día, hay momentos en los que me muero por verte. No son solo ganas de verte, son verdaderos ataques de nostalgia por ti, por tus besos y tu compañía que hace que todo sea más fácil y más feliz, te amo.

Sin darme cuenta me enamoré. Me enamoré de ti como si fuera la primera vez, como si mi corazón no hubiera amado antes. Te amo con todas mis fuerzas y espero que este amor que nos une lo siga haciendo para el resto de nuestros días.

Cuando estamos juntos y me dices que me amas, veo el mundo de colores, mi corazón salta. Tus palabras de amor me llenan de felicidad y a cada momento siento que la vida es mejor si estás tú a mi lado. Te amo.

💭😘💖😘💭


---💖---

* No es necesario que sientas celos, mi amor, no es necesario que temas que alguien te robará mi corazón. Porque solo tú eres la dueña de él, de mi cariño y de mis noches de desvelo, te amo y solo a ti te pertenezco.

La persona que me sostiene en mis peores momentos, la que me empuja cuando no quiero avanzar, la que me consuela y me anima, esa eres tú, mi vida, la persona más especial para mí. Gracias por estar aquí, a mi lado cada vez que es necesario y por compartir por igual mis alegrías y mis penas.

Nunca esperé tener una relación tan hermosa con alguien tan especial como tú. Pero ahora que estoy en medio de esta historia de amor prometo esforzarme para que dure toda una vida.





Te amo y es una afirmación que no cambiará. No te digo te amo solo por decir, sino porque deseo que sepas lo importante que eres para mí. Tener tu amor es una fortuna que por la cual jamás dejaré de sentirme agradecido y tú eres un tesoro que siempre cuidaré.

---💖---

Si te han gustado estos mensajes y citas de amor para tu novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💭😘💖😘💭


1 comentario: