Translate

🌍🌻🌜🌻🌍 Señor, gracias por la vida y el amor, Oración de agradecimiento ¡ Buenas Noches ! 🌍🌻🌜🌻🌍




Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Mirando atrás, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice con mis esfuerzo, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti.

Y en esta vida, Señor, agradecidos por la vida y el amor que nos das, enséñanos a no guardar todo para nosotros mismos, y que así tengamos ojos para ver donde repartir felicidad.

Gracias mi Dios ! AMEN!

🌍🌻🌜🌻🌍




🌍🌻🌜🌻🌍

Si te ha gustado esta oración de agradecimiento y buenas noches, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz noche y mas artículos relacionados.

---🌜---







No hay comentarios:

Publicar un comentario