🌟📖💚📖🌟 Versículos bíblicos en tiempos de necesidad, versiculos bíblicos en tiempos difíciles 🌟📖💚📖🌟


🌟📖💚📖🌟

Te dejo estos versículos bíblicos en tiempos de necesidad y difíciles, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---📖---



* Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
Isaías 51:12

* Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.
Job 14:7

* Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.
Jeremías 16:19

* Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10

* Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Salmos 91:9-10

🌟📖💚📖🌟


---📖---

* Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.
Salmos 22:19

* Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
Éxodo 15:2

* Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
Salmos 31:2

* Al músico principal; de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamot. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 46:1




* Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.
Salmos 144:2

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos en tiempos de necesidad y tiempos difíciles, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

🌟📖💚📖🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario