📖🌾🌟🌾📖 Versículos bíblicos de bendecir, versiculos para bendecir un negocio 📖🌾🌟🌾📖


📖🌾🌟🌾📖

Te dejo estos versiculos bíblicos para bendecir un negocio, léelos y compártelos en tus redes sociales.

---📖---



Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.
Deuteronomio 28:13

Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
Deuteronomio 28:3-5

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Isaías 45:3

Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.
Deuteronomio 11:24

Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y temor de vosotros pondrá Jehová vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como él os ha dicho.
Deuteronomio 11:25

📖🌾🌟🌾📖

Resultado de imagen para fano bendicion
---📖---

porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
Deuteronomio 30:16

Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Deuteronomio 28:8

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
Proverbios 10:22





Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
Proverbios 3:9-10

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:5

---📖---

Si te han gustado estas frases y versiculos bíblicos para bendecir un negocio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🌾🌟🌾📖



1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!
    En la web de versiculos.vip, he leido algunos de estos. Siempre es bueno tener en nuestros negocios la bendicion de Dios!

    ResponderEliminar